Nosotros

Instituto Verum Vitae

El Instituto Verum Vitae es una institución dedicada a la capacitación de excelencia médica con más de 13 años de experiencia en el que han egresado más de 5,000 médicos especialistas. Es una Empresa de Capacitación Médica avalada por diversas instituciones de prestigio que tiene como finalidad mejorar la calidad médica en México, organizando y distribuyendo con gran éxito cursos al cuerpo de egresados médicos nacionales de Universidades e Instituciones Privadas.

Misión: La formación, capacitación, entrenamiento y educación del ser humano en un contexto integral desde un nivel primario hasta niveles de Posgrado con una preparación completa, integral, práctica, útil, trascendente, de excelencia que permita al ser humano el éxito completo en su vida y ayude al éxito de la sociedad donde se encuentra todo en un fundamento central de valores.

Visión: Establecer un nuevo orden educativo de excelencia cuyo centro sean los valores humanos, utilizando herramientas con las tecnologías más avanzadas, cuyos integrantes sean seres humanos virtuosos en la búsqueda de la perfección propia y de sus deberes, para así formar seres humanos óptimos en búsqueda de mejorar y perfeccionar la sociedad donde vivimos así como ayuden a su vez en la propagación de esta misma educación.

La plantilla docente del Instituto Verum Vitae son médicos especialistas y sub especialistas que proviene de los más reconocidos hospitales e institutos nacionales de México y formados en las mejores universidades públicas y privada.

Convenios

Somos el Instituto Verum Vitae, el más importante en actualización médica del país, más de 13 años de experiencia nos respaldan.

Nuestros cursos son presenciales y están catalogados como los mejores y más exclusivos cursos para Médicos de todo México.

La plantilla docente del Instituto Verum Vitae son médicos con experiencia y formados en las mejores universidades públicas y privadas

Nuestras Sedes

Ciudad de México

Oficinas: Calle Chiapas 114-A, colonia Roma Norte, entre Tonalá y Yucatan, Delegación Cuauhtémoc CP. 06700 Ciudad de México.

Auditorios: Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI. Avenida Cuauhtémoc sin número, esquina Baja California, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Cancún, Quintana Roo

Hotel Grand Park Royal, Avenida Kukulkán, Zona Turística ( La sede puede variar cada año)

Guadalajara, Jalisco

Efraín González Luna 2496 Esq. Lope de Vega Col. Arcos Vallarta Guadalajara, Jalisco – CP 44130.

Mérida. Yucatan

Dirección Completa de la Sede Aquí

Monterrey, Nuevo León

Club Ejecutivo, San Pedro Garza, García Monterrey Nuevo León