editorial

Revista Médica Verum Vitae

REVISTA MÉDICA VERUM VITAE, es una publicación trimestral editada por el Instituto de Alta Investigación Académica. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2017-022316591900- 102, ISSN: 2448-8682, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Licitud de Título y contenido: 16948, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación Permiso SEPOMEX: PP09-02083

El propósito de esta Revista es poder dar una fuente de estudio actualizada a los médicos que vayan a presentar sus exámenes finales de la carrera o bien de certificación y/o su Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Medicas o simplemente desee actualizar sus conocimientos médicos, tengan una referencia rápida, concisa, práctica y de fácil estudio.

Es nuestro interés aportar a México las herramientas para mejorar la calidad de la medicina mediante la actualización y fomentación del conocimiento médico. Así como abrir un espacio para los médicos mexicanos para publicar las revisiones sobre las enfermedades y padecimientos correspondientes a sus diversas especialidades, posgrados y pasiones literarias.

El Instituto Verum Vitae, Instituto de Alta Investigación Académica estamos emocionados y orgullosos de presentar y poner a su servicio nuestra revista.

PARA MAYOR INFORMACIÓN O ADQUIRIR LA REVISTA POR FAVOR COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO